sábado, 4 de enero de 2014

Feliz año nuevo!

 
La época navideña toca su fin por este año.
Un año que ha pasado, una vez más, tan rápido que siento que no he llegado a disfrutar cada una de las bellas experiencias que han acontecido con la intensidad que me gustaría.
Gracias a "mi inseparable amiga", mi cámara, puedo revivir algunos de esos buenos momentos.
 

 
Es un pequeño lugar, casi mágico, que recuerda a la fábrica de chocolate de Willy Wonka.
En él, se puede hacer un rápido recorrido a través de la historia y conocer el origen y evolución de la fabricación del pan de especias, tan típico de estas fechas.



 
Un simpático muñequito de pan de especias nos acompaña a lo largo del recorrido, mediante la proyección en las diferentes estancias.









 
En un tramo del recorrido, se pueden observar las diferentes etapas de la fabricación de este dulce y degustar las distintas variedades elaboradas en la misma y en otros pequeños talleres asociados.



 
La última etapa de la visita se desarrolla en la tienda del palacio. En ella se ofrece toda variedad de pan de especias y otros productos elaboradas a partir del mismo.


 
Aquí me quedo, con mi dulce amigo.


3 comentarios:

mademoisellealex dijo...

Feliz 2014 guapa, y no dejes el blog al abandono !!
besitos

meya66 dijo...

¡qué recorrido más chulo! Feliz año. Un abrazo

ÑAÑA dijo...

Eva, estupendo reportaje que me ha permitido casi vivir la visita con vosotros. Besicos.