miércoles, 23 de enero de 2013

Invierno

 
Y llegó el invierno, en toda regla, con su nieve y su temperatura por debajo de cero.
Una estación calmada, hermosa... a veces peligrosa.
 
 
Me prometí que no iba a salir a hacer excursiones hasta que la temperatura subiera algo más... pero ¿quién puede resistirse a disfrutar de este espectáculo?
 
 
Los bosques...
 
 
Los parques...
 
 
 
 
 
La ciudad...
 
 
 
... los magnolios vestidos de blanco, que aguardan a que llegué la primavera para mostrarse en todo su esplendor...
 
 
 
 
... la adorable "Petite France"...
 
 
 
 
 
... este regalo para los sentidos que ahora se me permite disfrutar...
 
 
 
 
... y compartirlo con el resto del mundo.
 
¡Abrigaos y disfrutad!

4 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Precioso!!!!, a esta maravilla no hay quien se resista.
Un besazo guapa

DM72 dijo...

Con cada entrada te superas. Te quiero!!!

Unknown dijo...

Joooo, Eva...me encanta todo lo que he visto, donde vivis ahora es precioso y con estos niños tan guapos, jo recuerdo cuando me decias a mí que era una madraza... ¿Quién es la madraza ahora?. Un beso guapa...seguiré tu blog ;-)

aamedallitas@gmail.com dijo...

Eva que maravilla de fotos, eres una artista hay que tener mucha sensibilidad y sentido para hacer esas fotografías, además de un entorno espectacular. Me encanta.
Bss.
Ana.