miércoles, 15 de junio de 2011

Manta para "mi sobrino peludo" Tango

Bueno... en vacaciones de Semana Santa me comprometí a confeccionarle una nueva manta a Tango, mi sobrino canino.
Escogí dos charm pack de la colección "La petite ecole" de French General, y siguiendo, más o menos, la disposición de los bloques como en un "Trip around the world", el resultado es éste.
Acolchada a la costura con guata sintética poco prensada, da la posiblidad de aumentar el mullidito de la misma con un relleno nórdico (sintético también) para cuna (de Ikea) adaptado a la medida del quilt.
Aunque, de momento, no va a utilizarla (me ha dicho mi cuñada que el pobre va buscando las baldosas más frescas de la casa para tumbarse), espero que la disfrute para el otoño.
Yo, por si acaso, ya la he terminado, y en unos días se la regalaré.

Posted by Picasa

1 comentario:

junebell dijo...

Qué bonita!!! Y me acabas de dar una idea para un sobrinito que estoy esperando yo, pero este sobrinito de verdad, jejeje. Creo que podría hacerle una mantita para la cuna con unos charm packs colocándolos formando la vuelta al mundo ;-)
besotes!!!