martes, 19 de abril de 2011

Atril reciclado

Hace unas semanas, blogueando, llegué hasta el rinconcito que tiene Manuela y me quedé prendada de su atril.
Entonces recordé que en casa había más de uno y ¿por qué no intentarlo?

Le tocó el turno a un atril que tengo hace unos veinte años. 
Mis amigas y compañeras de estudios me lo regalaron por mi cumpleaños. La verdad es que durante unos años le dí mucho uso. En aquel momento, le pinté unas florecitas y lo barnicé.

Ahora me apetecía utilizar mis sellos y darle un aspecto más envejecido.

Éste es el resultado.




4 comentarios:

junebell dijo...

Ohhh! qué bonito! yo tengo alguno por ahí guardado de mi época universitaria. Ya me gustaría saber tunearlo así :-)
besos!!!

Anuska dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMM LA TECNICA DE LA VELA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA

TE HA QUEDADO PRECIOSO

LOS SELLOS SON SUPER BONITOS.

UN BESOTE Y FELICES PASCUAS, si hago monas te las enseñaré te han quedado riquiiiiiiiiisimas.

ALGO QUE COMPARTIR dijo...

Qué buena idea¡¡. Voy a buscar el mío y veré que hago. Aunque el tuyo te ha quedado chulísimo.
Un beso CHARI.

Unknown dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!