lunes, 11 de abril de 2011

10.000 visitas y un "Red Velvet"

En este momento quedan poquitas visitas para cumplir las 10.000. El mío es un blog modesto y sencillo pero estoy orgullosa de él. Olvidé "su tercer cumpleaños" y ahora quiero celebrar este número tan redondo de visitas de gente tan estupenda que ha querido compartir conmigo este tiempo.

Sigo intentando adaptar recetas, igual que hacen otras fantásticas blogueras y personas anónimas, a esa pequeña condición de vida que convive con nuestra familia desde el verano pasado y que es la Diabetes Tipo I.

Esta vez le ha tocado el turno a un clásico americano: un "Red Velvet" cupcake.
El bizcocho está endulzado con sirope de ágave, mientras que la cobertura, frosting, o como lo queráis llamar, lleva tagatosa, por su textura tan parecida al azúcar glas.

Me gusta mucho la esponjosidad del bizcocho y la cremosidad del frosting de queso.
Tengo otro recipiente en el congelador esperando ser cubierto, y como obtuve bastante masa, hice un bizcocho que "cayó" en un día.

Os dejo unas foticos para ilustrar esta dulce entrada.


3 comentarios:

Silvia dijo...

Felicidades por las 10.0000 visistas!!,. Que tengas otras 10.000 más y lo podamos compartir.
Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Qué ricos cupcakes... Y lo mejor es que aún me queda uno para acompañar mi vasito de leche esta noche.
Te quiero guapa

Anuska dijo...

mi doble enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

felicidades por las 10.000 y felicidades por estos suculentos vocados.

un besote