sábado, 12 de febrero de 2011

Bolsa de patch para trabajos de scrap

Poco a poco voy terminando pequeñas labores comenzadas hace tiempo y que guardaba, como dice mi querida profe Isabel, "en el congelador". Fue en 2008, precisamente con ella, en Madrid, cuando comencé a trabajar con estas telitas. Luego vino el traslado de nuevo a Valencia y la llegada de Mateo... así que lo puse a "congelar". Iba a ser una bolsa para guardar labores, pero las nuevas circunstancias y las medidas me han llevado a darle un uso scrapero.
Pronto, espero, acabaré otra bolsita con la misma selección de telas, pero con otra técnica diferente.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Anuska dijo...

uffffff pues entonces tengo que decirte que tengo el congelador repletito. ;)

ES preciosaaaaaa los colores fantásticos, enhorabuena por terminar tu proyecto, ya estoy impaciente de ver el próximo, jejeje

un besote

Sesé dijo...

Me encanta la bolsa, los colores son ideales y la piconela que asoma en el borde me chifla.
Enhorabuena por acabar otro proyecto, creo que es una nota común entre las chicas de las manualidades.
Besitos!!!

Sesé dijo...

Hola Eva!
Vuelvo a entrar para contarte que me ha encantado tu blog, es tan tierno.
Veo que la familia es el motor de tu vida y me he sentido tan identificada....

Volveré a visitarte y rebuscaré en entradas más antiguas todo ese cariño que pones en tus post.
Por cierto he descubierto un montón de coincidencias contigo, amigas scraperas comunes, los niños y....cumplimos años el mismo día.
genial!!!
Besitos

Rebeca dijo...

PRECIOSO EVA!!! Me han encantado las telas, el diseño y parece grandecito!!!
Enhorabuena por este tan buen trabajo terminado!!

Un besazo fuerte y...GRACIAS!!!

Martina.

junebell dijo...

Qué bonito el bolso!!! Voy a quedarme una copia de la foto para enseñárselo a mis alumnas que me piden muchas ideas para bolsos y este me gusta mucho :-)
Besos!!!

Unknown dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que estoy muy satisfecha con él, y animada a "descongelar" los proyectos pendientes (que son un montón) e ir terminándolos antes de embarcarme en otros nuevos con ese ligero cargo de conciencia por todo lo que tengo pendiente, jeje.
Besicos.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

que hermoso tu trabajo! un besito, te invito a mi casita