lunes, 3 de enero de 2011

Fin de año en imágenes

Un "mezcladillo" de algunas de las últimas imágenes del 2010: - Algunas de las postalicas navideñas hechas a mano, simples, simples, fáciles, fáciles... ya véis que no me complico mucho (tampoco ando como para liarme más). - Jornada familiar improvisada en la nieve. - Modelo navideño del futuro. - El día 19 de diciembre fue mi santo, y mi "santo" (valga la redundancia) me regaló está joyita musical. Lo celebramos con heladico de turrón casero, sin azúcar (pero sí dulce, ¿eh?) - Mi duendecillo, mi tesoro, el pequeño de mis ángeles.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anuska dijo...

ummmmm un poquito de todo, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa

que guapooooooooooooooooo, que mayorrrrrrrrrrrrrrrrr esta para comerselo, el pastel no????????? el nene, jejejejeje

Por cierto la dinastia de los Borgia, aqui es famosa, jejeje creo que esa foto la gasté para el intercambio que hice con Mº engracia.

Ya me dirás si te gusta

un besote y feliz año nuevo

junebell dijo...

De verdad que tienes una familia preciosa! :-)
¿Cómo haces el helado casero? siento curiosidad!!
Besos y feliz año para todos!!!

Unknown dijo...

Hola guapa. Gracias por tus palabras, una vez más.
¿Cómo hago el helado? Bueno, hay montones de recetas de helado... algunos llevan nata, otros llevan clara de huevo, otros sólo leche... el de turrón lo hago batiendo leche y turrón blando, por ejemplo... hay otros mucho más elaborados, como el de mantecado,... si quieres te busco recetas.
A la hora de helarlo, hasta hace un tiempo, metía la mezcla al congelador y cada cierto número de horas lo batía de nuevo, para evitar que el azúcar cristalizara... esto se supone que se puede evitar usando azúcar invertido. Yo lo compro en un puesto del mercado central de Valencia, donde vivo.
Otras veces, si estoy perezosa, no me molesto en batirlo de vez en cuando mientras se va congelando. De vez en cuando, lo vierto en moldes de "polo" para los niños. Pero la mejor decisión respecto a los helados es hacerte con una heladera. Yo compré hace unos meses una en el LIDL, y me va de maravilla. Allí sí que sale la consistencia de helado cremoso.
En fin, espero haberte aclarado alguna cosa.
Un besico