viernes, 7 de enero de 2011

Dia de Reyes

El de ayer fue un día de Reyes de lo más intenso y tradicional. Mis niños se levantaron temprano, impacientes por abrir sus regalos... antes de las 10 de la mañana, dos Spidermans habitaban mi casa y un pequeño policía reptaba por el suelo de la misma.
Un año más, hicimos roscón de Reyes caserito, con la receta de toda la vida, pero este año con una novedad. No llevaba azúcar ni frutas escarchadas. Recurrimos, de nuevo, a la Tagatosa y al sirope de ágave, y el resultado fue estupendo. Algo más compacto que con la versión azucarada, pero con un dulzor y un sabor delicioso.
Recibimos la visita de unos amigos estadounidenses que me hicieron el mejor de los regalos: galletas con trocitos de chocolate... adoro esas galletas, desde que mi papá las traía de la base americana donde trabajaba. Mi padre es civil y yo jamás he pisado Estados Unidos (todavía), pero esas galletas forman parte de la banda sonora de mi vida. ¡Gracias Graciella!
Y para despedir la Navidad, un collage "made in Picasa" de los nacimientos que pueblan mi casa. Nos encantan los nacimientos con aire infantil, y creo que hay uno en cada habitación. Espero que los Reyes hayan sido buenos con todos vosotros y que pasárais un precioso día .
Posted by Picasa

1 comentario:

junebell dijo...

lo mejor del día de reyes es la cara de felicidad de los niños :-) Y tú tienes toda una tropa para ti solita! debe de ser una locura levantarse entre tanto niño alegre :-)
La foto del roscón tiene tan buena pinta que me acaba de dar ganas de merendar, jeje
Besotes!!!