sábado, 13 de noviembre de 2010

Creativa 2010 ( o mi día de vacaciones bianual)

Este año, haciendo "encaje de bolillos" (cosa de la que "todavía" no tengo ni idea), conseguí escaparme a Creativa Barcelona durante el primer día de feria. Hace dos años fui y disfruté muchísimo. El año pasado preferí quedarme con Mateo y posponerlo para este año, de ahí lo de "mi día de vacaciones bianual". De nuevo lo pasé fenomenal... conocí a Trelly en su stand, a Isabel haciendo un taller juntas, pusé cara a alguna scrapera más y, lo más sorprendente, me reencontré con una amiga de la infancia. Eso fue alucinante. No me lo podía creer. Estaba comiendo tranquilamente cuando mirando el stan de Kirei, veo una cara muy conocida: ¡No puede ser... se tiene que parecer mucho, pero no puede ser ella! Pues sí era ella. Hacía, por lo menos dieciocho años que no nos veíamos... yo la hacía en Francia, pero resulta que, después de vivir en difrentes lugares de Europa, volvió a España... cambió de trabajo y ahora se dedica al arte floral japonés "que dura toda la vida". ¡Increíble! Vi cositas preciosas, me dejé algunos eurillos en telas y sellos, e hice un taller con Marisa (Naltin) en el stand de Scrap House. Dulce y cariñosa, nos enseñó ha hacer esta preciosidad... un libro o cuaderno, para citas, poemas... lo que una quiera, con encuadernación con cosido visto. ¡Cómo disfruté! Al regresar de noche, mi compañero de la vida y mis niños mayores me esperaban en la estación de tren de Zaragoza, desde donde había partido a primera hora de la mañana. El pequeñín dormía ya en casa de los yayos. Un día perfecto.
Posted by Picasa

1 comentario:

Yolanda dijo...

¡¡Qué encuadernación tan bonita y original!!!! y esos papeles............ohhhhhhhhhh!!! un álbum precioso!! Me alegro que lo pasaras tan bien...de vez en cuando lo necesitamos!!
Besos