sábado, 12 de junio de 2010

Lo que vale un peine

Éste es el título del LO de mi pequeño Mateo. Comencé haciéndole fotos porque quería guardar un recuerdo con la ropita que llevaba. Al cabo de un rato, decidí peinarlo. No es una tarea fácil porque mi bebé es un peluchín con pelo pincho, lo que le distingue del resto del mundo al mismo tiempo, pero es algo que le caracteriza en particular y a mí me encanta. Pero en ese momento decidí perfumarlo y peinarlo un poquito... su cara era todo un poema, sin embargo recurperó pronto la sonrisa. Para esa ocasión use unos preciosos papeles que tenía Mayte, de la colección Snuggle Bug de Little yellow bicycle. ¡Gracias Mayte por tu orientación! Por cierto, que digo yo que ya voy saliendo, poco a poco, de la etapa marrón... pronto llegará la verde y rosa.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anuska dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ esta me la copio seguro, jejejeje me encanta y que guapoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

junebell dijo...

Jo! que cosas tan bonitas haces, Eva!!!! Y con el nene se me cae la baba!!!! que ganitas de nenes tengo.... ;-)
besotes!!!!

Unknown dijo...

Gracias a las dos. Sois unos soles. Así siempre hay ganitas de más. Un besote

mayte_pequenus dijo...

me encanta como te ha quedado!!!
pero ya sabes que me tiene loca el original,jajajaja.
besets