sábado, 26 de junio de 2010

Ikea LO

Bueno, esto es lo último que he hecho. Por fin le he dado uso a un marco de Ikea que llevaba tiempo en el armario esperando a que alguna hojita de scrap lo llenara. Había visto algunos trabajos en otros blogs (que ahora no recuerdo) y me habían gustado mucho. Los papeles, creo que son los primeros que compré en Pequeñus. La nenita de la foto es mi prima... bueno, la pequeñita va a cumplir 40 veranitos, jaja. Ésta es una de la fotos que tengo de ella de cuando era una bebita, y siempre me ha gustado mucho. Aún no se lo he dado, pero creo que podré hacerlo en pocos días, porque mi pequeña tropa y yo vamos a pasar unas semanas a nuestra tierra aragonesa hasta que papi vuelva de las montañas. No llevo nada de scrap ni de patch, tan sólo lectura, que la tengo muy abandonada, y las ganas de ver a la familia y a los amigos de siempre. Así que un beso y hasta la vuelta.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anuska dijo...

Eva que descanses y puedas leer mucho, jeje que pases buen veranito, un besote y hasta la vuelta.


tu incondicional, jejeje
anuska

por cierto creo que hare un copiado de tu paginita del peine, ya te la enseñaré.

junebell dijo...

Que pasen unas vacaciones estupendas y que descanses y leas mucho! Yo hace siglos que no leo nada de nada :-(
Te quedan siempre unos trabajos preciosos con el scrapbook!! Aprendiste en algún cursillo o por tu cuenta??
Besotes y felices vacaciones!

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidades haces, me encanta tu trabajo. tienes un blog precioso.
Besos